domingo, septiembre 11, 2005

Reconocimiento al Archery Museum - Corrección de Error - Agradecimiento

Recibimos este mail del Maestro Bibliotecario Juan Carlos Oliva, también ex-Guardaparques y Museólogo que queremos compartir con Uds., también su comentario donde nos corrige un error con respecto al blasón del Rey de España que queremos anticiparles hasta tanto tengamos tiempo de efectuar la corrección en el sitio web, ya que estamos proyectando modificaciones a largo plazo, y entre tanto los mantenemos al día con este blog.

Un gran agradecimiento y saludo a Juan Carlos, y va aquí la transcripción de la parte pertinente del mail:

Estimado Guillermo:No sé si este mail llegará a vos. Recién hoy pude entrar en tu página web del Museo Virtual de Arquería.Te comento que, como museólogo que soy me gustó muchísimo la diagramación, presentación, etc. Realmente es muy interesante.

Me recibí de Licenciado en Museología en laUniversidad del Museo Social Argentino y todavía tengo algún compañero que da cátedras en la Escuela deMuseología allí y, me gustaría que conocieran tu portal. existía.

Confío en que se fue armando la carrera de otra manera, no sé ya tanto de esto por los grandes avancesde la informática y de INTERNET. También me pondré encontacto con amigos en el exterior.

Otra cosita: no entiendo mucho de arquería, pero entiendo un poquito de heráldica. Encontré un error de concepto o de tipeo en el "Blasón del Rey de España"; el mismo es que, donde dice "de oro con 4 fajas de gules", debe decir"de oro con 4 palos de gules", pues las fajas son horizontales y los palos verticales como es este caso del escudo catalán del que también sé su historia un tanto legendaria.

Saludos de Juan Carlos

No hay comentarios.: