Arrow News - Archery Museum

Editor Responsable: Prof. Dr. Guillermo E. Bahamonde

miércoles, octubre 12, 2005

FINAL NACIONAL JUEGOS DE CAMPO - AMTCA - FATARCO


De nuestra mayor consideración :

La Asociación Metropolitana de Tiradores y Cazadores con Arco A.M.T.C.A., tiene el agrado de invitar a Ud. y sus Asociados, a participar de la Final Nacional de Juegos de Campo a efectuarse los días 26 y 27 de
Noviembre del 2005, en nuestras instalaciones del Parque Julio A. Roca, de esta Ciudad sito en Avda. Coronel Roca 3490.

Hacemos saber a Ud. que esta Asociación a gestionado ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la adjudicación de 30 plazas de hospedaje para los Tiradores, que participen en dicho Evento provenientes del Interior del País en el Nuevo Parque CADETE, ubicado en Avda. Costanera y Salguero de esta Ciudad, muy accesible desde la terminal de micros de Retiro y el Aeroparque Metropolitano.

El alojamiento esta previsto para los días viernes 25, sábado 26, debiendo quedar libre el día domingo 27 a la 8,30hs.

Dicho hospedaje con habitaciones conformadas con 6 camas marineras por habitación, con frazadas incluidas, como así también con vestuarios y sanitarios para ambos sexos, un comedor para 50 comensales, con una cocina industrial de dos hornallas, heladera, y dos parrillas de dimensiones
importantes.

Se sugiere que aquellos tiradores que hagan uso de las instalaciones, concurran con sus propias sabanas, o bolsa de dormir.

Solicitamos a los Sres. Presidentes y Autoridades de los Clubes Federados nos hagan llegar a la brevedad, a mas tardar los días 26 y 27 de Octubre el listado de Tiradores que participaran del Evento y se hospedarán en el CADETE, indicando Nombre y Apellido, Edad, Sexo, N° de DNI.

Esta Asociación pondrá micros a disposición de los tiradores, para el traslado desde el hospedaje hasta el Parque Roca los días 26 y 27 y, del Parque a las terminales de Retiro y /o Aeroparque.

En lo que hace al Arancel del Evento será de $35.- incluido el Alojamiento, y traslado local.

En un plazo no superior a diez días se hará llegar las planillas de inscripción correspondientes como así también los horarios y el programa de actividades.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra participación saludamos al Sr. Presidente y a sus asociados muy atentamente.

Teodoro I. Aubain
Presidente
A.M.T.C.A.