jueves, marzo 13, 2008

SE FUÉ UN GRANDE - SE FUÉ UN ARQUERO

Nos dejó un Grande.

Grande en el Humor

Grande en el Periodismo

Grande en la Conducción

Grande en lo Personal


Un Arquero. Un amigo.


Ganador del Konex de Platino, del Martín Fierro, cantidad de otros premios, creativo infatigable, libretista, guionista, incursionó en distintos rubros artísticos y fué multifacético como lo son la mayoría de los arqueros.


Como antes lo hiciera Juan Carlos Altavista (El querido "Minguito"), y luego otros tantos del medio artístico, Jorge no pudo sustraerse al encanto de la Arquería y disfrutó del deporte entre otros lugares en la Asociación Bonaerense de Arquería cuando tenía su sede en el Parque Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de sus mentores en la Arquería fue Carlitos Braco.


El país llora su pérdida, y esta trasciende el ámbito local y el luto arriba a otros países que supieron disfrutar de su humor y su talento.


Los Arqueros perdimos un amigo, pero siempre seguirá con nosotros en el recuerdo, con su humor constante y su visión crítica de nuestras contradicciones y debilidades.


Honremos su recuerdo con la frase de Confucio: "El Arquero tiene algo en común con el Sabio. Cuando la Flecha no llega al Blanco, busca la causa en si mismo y no acusa a los demás".


Mantengamos en su honor la mirada crítica de nuestra sociedad para mejorarla, sin perder el sentido del humor.


Dr. Guillermo E. Bahamonde
Técnico Superior en Dirigencia Deportiva.
Web Master Archery Museum y Arrow News

No hay comentarios.: