domingo, enero 29, 2006

GRACIAS POR VISITARNOS


Quienes han visitado el Archery Museum y el Arrow News?

Si bien el Archery Museum comenzó a crearse allá por 1977 con los materiales procedentes de las colecciones del Dr. Bahamonde, en aquellos tiempos no teníamos a nuestro alcance los recursos tecnológicos con que contamos hoy día.

La tecnología ha avanzado, y es por eso que a partir de 1997, se decidió compartir y difundir por Internet la información recopilada durante esos 20 años y comenzar a digitalizar material, organizarlo, crear publicaciones, scanear fotos, etc., con el fin de crear un sitio Web Virtual sobre la Arquería en la Argentina, de forma tal que todos pudieran tener acceso a dichos materiales.

Con este fin en 1999 se produce la primera carga a Internet del prototipo del sitio, y desde allí nos tienen on line, siempre con nuevos servicios.

Queremos agradecer a todos los que nos han alentado, incluyendo arqueros, clubes, museólogos y universidades internacionales, y es por ello que les queríamos comentar desde donde nos han visitado en estos años. Esta lista no es exhaustiva, ya que en el Archery Museum, los referenciadores no siempre recogen exhaustivamente los paises de origen, y en el Blog del Arrow News, recién hemos puesto un contador en Diciembre de 2005 y hemos verificado que no registra también algunos accesos.

Pero de todas formas la lista de países que han accedido a nuestros sitios es un buen índice ya que han ingresado a nuestros webs de todos los continentes habitados, y es muy significativa para ser un emprendimiento basado solo en un esfuerzo personal, aunque de años, tendiente a promover la Arquería para todos y su vinculación con el Arte, la Historia y la Cultura en General.

A la fecha nos han visitado al menos desde:


  1. Alemania
  2. Argentina
  3. Australia
  4. Bélgica
  5. Bolivia
  6. Brasil
  7. Canadá
  8. Chile
  9. Colombia
  10. Costa Rica
  11. Dinamarca
  12. Ecuador
  13. Egipto
  14. Escocia
  15. España
  16. Estados Unidos de Norteamérica
  17. Filipinas
  18. Finlandia
  19. Francia
  20. Holanda
  21. Hungría
  22. Irlanda
  23. Italia
  24. Japón
  25. Malasia
  26. México
  27. Perú
  28. Portugal
  29. Reino Unido
  30. República Dominicana
  31. Rusia
  32. Singapur
  33. Suiza
  34. Turquía
  35. Uruguay
  36. Venezuela

Nuestro agradecimiento a todos, y les prometemos seguir adelante en nuestros esfuerzos de difundir la Arquería.

Dr. Guillermo E. Bahamonde
Técnico Superior en Dirigencia Deportiva.
Web Master Archery Museum

No hay comentarios.: